• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Contra Barcelona hay motivación especial” (ENTREVISTA)

no image

Gonzalo Valle: Objetivo de Guayaquil City, problema personal y partidos contra clubes grandes

El cuadro Ciudadano ha cambiado su imagen para este 2019 donde han conseguido más puntos y están en una posición más favorable en relación a la temporada pasada. El club busca no bajar el pulso y que se mantenga una regularidad.

Gonzalo Valle pasó por los micrófonos de La Radio Redonda de Guayaquil donde señaló como ve a Guayaquil City en la presente campaña. “Queremos estar entre los ocho primeros y estamos luchando para conseguir el objetivo. Este año el equipo sumó jugadores de experiencia como Castillo o Guagua, de los cuales estamos adquiriendo mucha experiencia y son un gran aporte para el equipo".

 

El cancerbero confesó que su carrera pudo haber sido corta de no ser porque la vida le dio una nueva oportunidad. “En 3 partidos de primera categoría me dio taquicardia. Podía morir en cancha. Después llegó la operación (de corazón) agradezco a todas las personas que estuvieron ahí”.

 

Valle admitió que para ellos era complicado el recibir comentarios el año anterior de que solo ante el Ídolo se lucían, este ha preferido ser claro en el tema. “Es verdad que contra Barcelona hay una motivación especial y también con los demás equipos grandes, le hicimos buenos partidos a Barcelona".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...