• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Continúan los llamados de atención

no image

Liga Pro reveló los sancionados de la Fecha 2

El torneo local avanza con resultados sorpresivos y con muchas emociones en todas las canchas del país. La fanaticada de momento está contenta aunque los jugadores, a veces no se comporten muy bien dentro del campo.

La Liga Pro reveló las sanciones de la pasada Fecha 2. El Nacional no tiene bajas en lo deportivo tras su caída ante Aucas pero sí un pago que afrontar en los próximos días. Multa de 200 dólares por permitir el ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

El Sachi Escobar encara esta tercera fecha con una baja importante dentro de su esquema. El empate a cero contra Liga de Quito les dejó sin Jonathan Betancourt que no estará las dos próximas jornadas por juego brusco grave.

 

Macará y Barcelona dividieron honores en el Bellavista en un resultado que le supo mejor a los Celestes por estar con uno menos en cancha. Precisamente, el expulsado Alejandro Manchot se perderá el clásico ambateño tras recibir una fecha de suspensión por impedir una opción clara de gol.

 

Delfín lamentó una sorpresiva derrota en el Jocay ante Guayaquil City. No tendrá bajas para esta tercera fecha pero la directiva deberá afrontar el pago de 200 dólares como castigo por permitir el ingreso de personas no autorizadas a la cancha.

 

Finalmente, Independiente deberá enseñar a uno de sus chicos con gran proyección que parte de crecer es aceptar los errores y promulgar el juego limpio. A Angelo Preciado le impusieron dos fechas por conducta violenta como consta en el informe del asistente 1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...