• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Continúan en la zona alta

Joel Valencia 5

Importante punto sumado por el Piast Gliwice de Joel Valencia

Los Enfermeros han logrado sacar un importante resultado para continuar dentro de los privilegiados de la Ekstraklasa. Fueron al campo del Lech Poznan que intentó superarlos en la clasificación pero todo quedó con igualdad a uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer y de esta manera generaron ocasiones de peligro en arco contrario. El reloj avanzó y finalmente lograron romper el cero. A los 35 minutos, Gytkjær no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, el Piast Gliwice cambió por completo su propuesta en la zona alta y de esta manera logaron hacerse al menos con la igualdad. A los 73 minutos, Hateley fue el responsable de mandar el balón a las redes.

 

Joel Valencia arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 89 minutos. El ecuatoriano se ha consolidado como titular desde el inicio de la temporada y por ahora no hay quien le haga competencia. Esperemos las cosas sigan así.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Korun, Czerwinski, Kirkeskov; Muñoz, Joel Valencia (Badía), Hateley, Dziczek, Jagiello (Mak), Papadopulos (Pazyszek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...