• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Contento por haber estado a la altura" (VIDEO)

Javier Burrai 3

Javier Burrai contento por su debut oficial con la camiseta de Barcelona en Uruguay

Javier Burrai, arquero del Barcelona Sporting Club y una de las figuras del equipo en la victoria sobre Progreso por la Copa Libertadores, conversó con los medios a su llegada a Guayaquil.

El resultado y la prestancia de todo equipo, fueron puntos que Javier Burrai destacó de su debut oficial con la camiseta del Barcelona Sporting Club, en la que tuvo una buena participación personal.

 

Siguen con la mentalidad de trabajar. “Es ir paso a paso y pasar a la siguiente fase”.

 

Su primer encuentro oficial con el Ídolo del Astillero. “Bien, contento por haber estado a la altura y sobre todo por traernos un buen resultado”.

 

Estuvo presto para dar una mano. “Cuando el equipo necesitó traté de aportar lo mío, lo más importante es que pudimos mantener el cero”.

 

No se confían del resultado. “La llave todavía no está cerrada, quedan noventa minutos más. Ellos vendrán a sumar su resultado, pero nosotros ya tenemos una buena ventaja”.

 

Tiene otro objetivo por el cual seguir trabajando. “De a poco, preparando el inicio de la Liga Pro para llegar de la mejor manera”.

 

Finalmente la pretemporada corta. “Fueron pocos días de preparación, apenas tuvimos veinte días.  Lo más importante era sacar un buen resultado para quedar bien parados de cara a la vuelta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...