• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Contento, muy feliz" (AUDIO)

no image

Anibal Leguizamón y la levantada deportiva del Club Sport Emelec

Anibal Leguizamón, zaguero central argentino que parece empezar a consolidarse como titular en el Club Sport Emelec, dio su punto de vista sobre lo que viene en su camino, después de clasificarse a semifinales de Copa Ecuador.

Parece ser el sentir de todos quienes integran la familia del Club Sport Emelec, el convencimiento de que el nivel que han empezado a mostrar los llevará a los objetivos. Anibal Leguizamón ponderó lo hecho en los últimos partidos.

 

Haber eliminado al Técnico Universitario. “Contento, muy feliz. Fue un partido duro, en el primer tiempo nos costó encontrar los espacios. Emelec jugó a lo que venía haciendo. Por el gol muy contento, fui papá hace poquito”.

 

Su gol. “Marqué en Arsenal un gol, en Defensores de Ramnallo también lo hacía, pero es lindo convertir”.

 

Juegue quien juegue. “No sólo eso, el equipo. Lo importante es encontrar el funcionamiento. Los que entremos debemos tirar para adelante, pero lo que vale es que Emelec tenga un buen fútbol”.

 

Salir de una lesión. “Tengo una personalidad formada porque nunca fue nada fácil para mí. Son cosas que pasan, el jugador debe trabajar día a día parta mejorar. Ahora esperemos que sigamos así”.

 

Volver a ser locales en su casa. “Son todos difíciles, lo bueno que es que jugamos acá. Es lindo jugar aquí, se siente hermoso el cantar de la gente”.

 

Finalmente, clasificarse a los play-offs. “Ese es el objetivo pero vamos partido a partido, se vienen Olmedo y después Liga. Paso a paso”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...