• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¿Contará con un Bellavista repleto el Ídolo Ambateño? (OFICIAL)

Michael Estrada 8

Macará confirma los valores de las entradas para la semifinal de revancha contra Delfín

Obligado a remontar un resultado adverso, el Club Social y Deportivo Macará ha confirmado este lunes el valor de las entradas para la revancha contra Delfín, en busca del soñado boleto a la Gran Final del Torneo de la Primera A.

Llegó a los Playoffs como el súper líder de la fase clasificatoria y luego de dejar en el camino a un grande del Ecuador como el Club Sport Emelec en cuartos de final, el Ídolo Ambateño arrancó con un resultado adverso la serie de semifinales contra el Delfín Sporting Club en el Jocay.

Con goles de Carlos Garcés y Bruno Piñatares, el Orgullo de Manabí superó por 2 a 1 al Macará de Paúl Vélez que había empatado transitoriamente con un tanto de Moisés Corozo, pero el conjunto tungurahuense cuenta con la “ventaja deportiva”.

Y por ello, una victoria por la mínima diferencia le dará el pase a la Gran Final a Macará, que espera contar con un estadio Bellavista totalmente repleto este domingo (16h00) para la semifinal de revancha contra el elenco mantense que comanda Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...