• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Contagiados por el Bichito (VIDEO)

Bolillo Gómez 3

Personalidades del fútbol sudamericano brindaron conferencias en Quito y Guayaquil

Con motivo de la celebración de la 8va Entrega de los Premio Bichito del Fútbol para los jugadores, entrenadores y periodistas más destacados del balompié nacional, personalidades del fútbol sudamericano compartieron su pasión por el deporte rey.

Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez, director técnico colombiano que consiguió la histórica primera clasificación de Ecuador a una Copa del Mundo en ‘Japón-Corea 2002’, fue una de las personalidades que brindaron conferencias en Quito y Guayaquil esta semana en la que se lleva a cabo la premiación de los Bichitos del Fútbol 2018.

“Cuando yo llegué a la Selección Ecuatoriana, los jugadores tenían en sus habitaciones Condorito y revistas de sexo. Lo primero que hice es quitarles esas cosas y darles libros para que aprendan a hablar en medios”, fue una de las frases que dejó al Bolillo en sus charlas con periodistas y aficionados.

Junto al DT colombiano que comanda a la selección de Panamá que jugará su primer Mundial en ‘Rusia 2018’, estuvieron Jorge Barraza de Argentina (uno de los periodistas más prestigiosos de América), Diego Arcos (reconocido periodista ecuatoriano) y Juan Carlos Holguín (Presidente de Football Factory, empresa que maneja la carrera deportiva y el marketing de Antonio Valencia).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...