futbolecuador.com - Consolidado como figura (VIDEO)
En el Exterior
Las Palmas-España.,Domingo 17 Marzo 2019, 16H15

Consolidado como figura

Asistencia de Pervis Estupiñán en triunfo de oro del Real Mallorca fuera de casa

La Liga 123 o segunda división de España también continuó este domingo en horas de la tarde, con un real Mallorca que se las ingenió para sumar tres puntos dorados en condición de visitantes.

El Real Mallorca, cuadro en el que Pervis Estupiñán ya se ha consolidado como figura, después de un tiempo luchando por el puesto, derrotó este domingo, con lo justo, por marcador de dos a uno al elenco de Las Palmas.

 

Fue un encuentro muy duro, en el que el equipo de La Isla tuvo que remar desde muy atrás, ya que empezaron en desventaja, para luego de varios intentos finalmente empatarlo y terminar remontándolo.

 

Rafa Mir puso en ventaja al equipo dueño de casa; en tanto que Ante Budimir y Antonio Riallo se encargaron de concretar los goles que le significaron tres puntos y meterse a la zona de play-offs para el ascenso al Real Mallorca.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, una vez más repitió como titular con la camiseta de su equipo, pero a semana seguida también se destacó; esta vez por haber asistido para el gol del empate.

 

Real Mallorca: Manolo Reina; Antonio Raillo, Valjent, Joan Sastre y Pervis Estupiñán; Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Marc Pedraza), Luis Suárez (Ariday Cabrera) y Mohammed; Budimir (Abdón Prats) y Lago.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com