• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Consolidado como estelar (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Buen triunfo para el Recreativo de Huelva con Gustavo Quezada como titular

El Decano del balompié Español ha hecho las cosas bastante bien en esta jornada de la Segunda B de España. Estaban en su reducto y con el respaldo de su afición por lo que había que hacer las cosas bien. Fue triunfo por la mínima ante el UCAM Murcia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa fue con todo a proponer en campo contrario y encaminó las cosas para poder convertir. A los 19 minutos, tiro libre directo ejecutado por Nano que se despachó con un verdadero golazo.

 

Para la etapa de complemento, UCAM Murcia hizo todo lo posible por encontrar la igualdad y tuvo durante varios pasajes a su rival contra las cuerdas. El Recreativo de Huelva supo mantener el orden y no pasar sustos.

 

Gustavo Quezada ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. El ecuatoriano se ha consolidado de buena manera dentro del campo de juego y se lleva una buena sensación su entrenador.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo, Jiménez, Rivero (Verge), Quiles; Gustavo Quezada, Jiménez, Alfonso (Chuli), Isi Ros; Ramírez (Cera), Nano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...