• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Considero a la violación un crimen abominable”

Cristiano Ronaldo Juventus

Cristiano Ronaldo rechaza “firmemente” las acusaciones de violación en su contra

Luego de que la Policía de Las Vegas reabriera el caso de violación en su contra, Cristiano Ronaldo se manifestó públicamente para rechazar enfáticamente toda acusación, asegurando que su consciencia está tranquila.

 

La demanda interpuesta en Las Vegas contra CR7 apunta a que en 2009, Cristiano Ronaldo habría violado a Kathryn Mayorga y que posteriormente envió a un grupo de personas para que buscaran un arreglo con ella. La abogada de Kathryn Mayorga asegura que fue engañada para que guardara silencio a cambio de 375 mil dólares.

Y ahora que el caso se ha reabierto, Cristiano manifestó a través de twitter: “firmemente niego las acusaciones de las que estoy siendo objeto. Considero a la violación un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y todo lo que creo. Me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a mis expensas”.



“Mi conciencia que está tranquila, me permitirá aguardar con serenidad por los resultados de cualquier o todas las investigaciones”, complementó el mega crack de la Juventus, mientras la abogada de Mayorga indicó que ella no dará declaraciones a la prensa en estos días, ya que se encuentra “emocionalmente frágil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...