futbolecuador.com - ¿Consejos de Papá? “Me dijo qué partidito se te viene” (AUDIO)
Liga
Quito,Martes 12 Septiembre 2017, 08H42

¿Consejos de Papá? “Me dijo qué partidito se te viene”

José Cevallos Jr revela su charla con Pepe Pancho padre antes del FLU vs LDU

José Cevallos Jr 7

Su padre jugó la primera serie entre LDU y Fluminense que coronó a los Albos como los Campeones de la Copa Libertadores 2008. Y ahora, después de 9 años, José Francisco Cevallos Junior tendrá la oportunidad de enfrentar al Tricolor Carioca en el mítico estadio Maracaná por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

 

“Viajamos con mucha ilusión de hacer un buen partido. Todo jugador sueña con esta clase de partidos, contra estos rivales en tremendo estadio. Esperemos llegar a Río bien, entrenar y ponernos a punto para un partido dificilísimo contra un gran rival”, manifestó José Cevallos Junior en declaraciones a los medios previo a su desplazamiento hasta Río de Janeiro.

Su padre dio el primer Maracanazo con LDU en la final de la Copa Libertadores 2008 y el enganche guayaquileño de 22 años sueña con otro triunfo azucena en el mítico escenario. “Quién diría que después de tantos año ahora me toca a mí. Ojalá que pueda jugar y hacer un gran papel, lo importante es que consigamos un resultado que nos permita cerrar la llave en Quito”, acotó.

Y ante la pregunta de si su padre, el presidente de BSC, le dio algún consejo para el choque de este jueves, el Junior confesó: “’Qué partidito que se te viene’, nomás me dijo. Contento porque también me toca a mí, me deseó lo mejor y ojalá que podamos sacar un buen resultado. La Copa Sudamericana es un plus, LDU tiene mucha historia y queremos hacer respetar eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com