• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Conseguirán el dinero para jugar los Playoffs? (DOCUMENTO)

Jonathan Alvez 8

Barcelona ha sido suspendido por tres deudas y corre contra el tiempo para que pueda enfrentar a Aucas

Ha sido un problema del que no se ha podido librar durante años y este jueves, se oficializó la suspensión para Barcelona Sporting Club debido a que no ha cancelado tres deudas que reposan en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ya el anterior martes se anunció que el Galácticos FC de 2da Categoría solicitaría la suspensión reglamentaria de Barcelona Sporting Club, debido a que el cuadro canario no se ha puesto al día con la deuda que mantiene con ellos por la venta de Félix Torres al Santos Laguna (MEX).

Sin embargo, no es solo esa deuda por la que el equipo más popular de la Mitad del Mundo ha sido suspendido hoy por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que a los USD 125 mil que le debe pagar a Galácticos, se suman otros dos acreedores.

BSC debe cancelar USD 159 mil a la Asociación de Fútbol del Guayas (AsoGuayas) y también USD 2 mil a Liga de Portoviejo, teniendo como plazo hasta las 18h00 de este viernes para hacerlo. De lo contrario no podrá jugar el partido de ida de los Playoffs contra Aucas y lo perderá por 3 a 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...