• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Consecuencias del Dantesco Déficit del Ídolo!

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno admite que no podrán hacer uso de la opción de compra por Luis Caicedo

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, ha admitido este jueves que debido a la delicada situación económica del Ídolo del Astillero, no podrán hacer uso de la opción de compra por Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

 

Los jugadores lo están dejando todo bajo el comando de Guillermo Almada con el objetivo de alcanzar la Estrella 16 en diciembre, pero el enorme déficit que bordea los 33 millones de dólares, empieza a afectar en el aspecto deportivo del equipo más popular del Ecuador.

Luis Caicedo es de momento inamovible para el Pep Uruguayo pero su contrato a préstamo (el dueño de su pase es Cruzeiro) está a pocos días de culminar, y según lo confesó Alfaro Moreno, el aspecto financiero no les permitirá utilizar la opción de compra que consta en el mismo.

“Por el momento económico de BSC, no podemos hacer uso de compra del pase de Luis Caicedo. Estamos tratando de extender el préstamo (que culmina a fines de junio). Ya no depende de nosotros (en México se menciona que Cruzeiro lo traspasaría a Tigres)”, se sinceró el directivo amarillo, en una rueda de prensa efectuada en el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...