• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Conquistaron Durán los de la Tierra Tsáchila (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

Atlético Santo Domingo consiguió una victoria a domicilio sobre el Atlético Porteño

Se niega a darse por vencido en la carrera rumbo a la siguiente fase. El Club Atlético de Santo Domingo de los Táchilas se impuso en condición de visitante por 2 a 1 sobre el Club Atlético Porteño, en un cotejo disputado en Durán.

Este domingo, en un enfrentamiento correspondiente a la vigésimo segundo jornada del Torneo de la Primera B del balompié nacional también conocido como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, el Atlético Porteño se midió con el Atlético Santo Domingo en el estadio Sandiford de Durán.

Era un duelo entre rivales directos de la media tabla del campeonato de ascenso, en el que el conjunto visitante se impondría a domicilio, sacándole provecho al máximo a un demoledor primer tiempo en el que le asestaron dos letales golpes a su rival.

Primero fue al 25’ que apareció el delantero ex Club Deportivo Cuenca y ex Sociedad Deportivo Quito, Byron Cano, para poner en ventaja a la visita. Y al 38’, Marcos Mina sería el encargado de poner el 2x0 para Atlético Santo Domingo. Héctor Penayo descontó para el local al 75’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...