futbolecuador.com - “Conozco que la oferta de LDU no lo convence”
Liga
Cuenca,Martes 22 Noviembre 2016, 16H16

“Conozco que la oferta de LDU no lo convence”

En Deportivo Cuenca confirman interés de Liga en dos de sus jugadores

Fausto Carvallo

Serían dos jugadores del Club Deportivo Cuenca los que pretendería la directiva de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2017. Todo de acuerdo a lo expuesto este martes por Fausto Carvallo, presidente del Expreso Austral.

“Lo analizaremos con el representante del jugador para ver si beneficia al club”, sostuvo Fausto Carvallo al mencionar la posibilidad de que Bryan Oña, volante sangolquileño de 22 años, sea transferido a las filas del Rey de Copas para la temporada que viene.

Y otro que estaría en planes del Albo, sería el delantero argentino Ezequiel Flipetto de 28 años. Claro que no estaría fácil que el gaucho llegue al cuadro de los Centrales. "Lo que conozco es que la oferta de LDU no convence a Filipetto", mencionó el presidente de Deportivo Cuenca.

En otro tema, Carvallo confesó que pese a que ha tenido un rendimiento brillante a lo largo de la temporada con la blusa colorada, es improbable que el venezolano Jacobo Kouffaty (23 años)  continúe en el equipo para el año que viene. "Koufatty es muy difícil que se quede", admitió.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com