• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Conozco a Repetto y su forma de juego con Liga” (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares

Bruno Piñatares: el Delfín vs LDU, la clave para vencer a los Albos y los “lujitos” con los que cuentan los Cetáceos

Bruno Piñatares, mediocampista uruguayo del Delfín Sporting Club, confesó tener la clave para superar a Liga Deportiva Universitaria este domingo en el estadio Jocay, por la 13era Jornada de la LigaPro Banco Pichincha.

 

"Hemos trabajado mucho preparando el partido contra Liga, un gran rival. Conozco a Repetto y su forma de juego. Liga tiene calidad individual y jugadores muy rápidos de los que hay que tener cuidado”, inició este viernes Bruno Piñatares en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Piñatares lo enfrentó a Repetto en Uruguay cuando el actual DT de la U dirigió a Fénix y el Club Atlético Cerro. Y cree conocer cómo complicarle al Rey de Copas este domingo en el estadio Jocay de Manta. “A LDU hay que intentar sacarle el balón, tiene una de las mejores duplas de volantes de contención (Alfredo Intriago y Jéfferson Orejuela)", aseveró el volante charrúa de 28 años.

Y feliz por formar parte de Delfín, culminó: "es muy importante hoy en día mantener los procesos en el fútbol. A Fabián Bustos le gusta jugar buen fútbol y todos nos sentimos identificados con ese juego. Delfín ha hecho buenas campañas y eso hace que la exigencia se mayor cada temporada. El club está al día, no nos falta nada, inclusive para viajar a la altura nos desplazamos en chárter y eso es muy bueno".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...