• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Fue una copia por parte del Albo?

no image

Conoce el origen de la camiseta del Centenario de Liga

Los Albos se encuentran de celebración en este 2018 y durante cinco partidos han decidido utilizar una armadura conmemorativa para que sus aficionados la sumen a la colección. Algunos comentarios han surgido en las últimas horas y es necesario que todo quede claro.

Liga de Quito presentó el jueves a la noche una camiseta especial con motivo de su centenario. Cabe mencionar que este diseño se origina con la que fue la primera casaca allá en 1918 cuando se formó el club Universitario en la Universidad Central.

 

El siguiente punto por aclarar es ¿copiaron el diseño a Perú? Para esto hay que volver a la historia y el tiempo atrás y mencionar que los del Rimac recién en 1927  lanzaron un uniforme con una franja que se ha mantenido en la historia hasta ahora.

 

Con todo esto, queda otra duda grande, si no fueron los vecinos del sur del país ¿Se le ha imitado en el diseño a River Plate de Argentina? Para esto hay que recordar también la primera indumentaria del Millo ya que durante los años 1900 a 1904 no usaron una franja y era un único diseño en blanco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...