• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Conmueven a México y Ecuador (FOTO)

Cristiano Benitez

La imagen que dejaron los hijos de Christian Benítez y Renato Ibarra en el estadio Azteca

No tardó en convertirse en viral. Un reconocido diario azteca captó una imagen de los hijos de Christian Benítez y Renato Ibarra juntos en el estado Azteca, que ha conmovido a futboleros de México y el Ecuador.

Fue un enorme vacío el que dejó Christian Benítez con su lamentable fallecimiento el 29 de julio de 2013, cuando atravesaba el mejor momento de su carrera siendo considerado un ídolo por la hinchada del Santos Laguna y el América de México antes de ser transferido a Medio Oriente.

Han pasado 6 años de su partido y su huella permanece imborrable tanto en la Selección como por los clubes que pasó. El anterior sábado, durante el duelo en el que las Águilas vencieron por 1 a 0 al Morelia en el estadio Azteca, se registró un momento muy emotivo con uno de sus hijos.

Cristiano Benítez, hijo del Chucho, asistió al partido en compañía del pequeño hijo de Renato Ibarra, figura actual del América. Y la imagen de ambos abrazados fue captada por el diario ‘Récord’, generando miles de reacciones en las redes sociales.

Foto tomada de diario ‘Récord’ de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...