futbolecuador.com - Saludan a uno de los mimados
Liga
Luque-Paraguay.,Lunes 17 Diciembre 2018, 11H51

Saludan a uno de los mimados

CONMEBOL resaltó la undécima corona de Liga de Quito

Liga 23

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) no dejó pasar el título de campeón nacional conseguido el pasado día domingo por uno de sus mimados, como lo es Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Este día lunes en horas de la mañana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se hizo eco del título de Liga de Quito; club que además ha conseguido ganar todos los torneos internacionales que organiza dicho organismo.

 

Esta es la nota de CONMEBOL:

 

Liga de Quito venció 1-0 a Emelec el domingo en el partido de vuelta de la final del campeonato ecuatoriano de 2018 para conquistar su undécimo título nacional, luego de ocho años de sequía.

 

Surgidos de las aulas universitarias y cuyo último mejor puesto era el segundo del certamen de 2015, los albos dieron la vuelta olímpica en su estadio Casa Blanca, en el norte de Quito, dirigidos por el estratega uruguayo Pablo Repetto.

 

Liga de Quito ganó este domingo al Emelec con tanto de Anderson Julio a los 10’ minutos. La solitaria anotación hizo estallar un carnaval entre sus 40.000 aficionados que coparon el escenario.

 

Julio, de 22 años y formado en las inferiores de Liga, definió desde fuera de la media luna con un misilazo de zurda hacia el ángulo superior izquierdo del arco 'eléctrico', protegido por Esteban Dreer.

 

El mediocampista concedió a Liga la corona luego de que también anotara el tanto para el empate 1-1 el pasado miércoles en el fortín emelecista del puerto de Guayaquil (suroeste), en la ida de la final.

 

Liga y Emelec estarán acompañados por Barcelona y Delfín en la CONMEBOL Libertadores 2019, mientras que Universidad Católica, Macará, Independiente del Valle y Mushuc Runa disputarán la próxima la Sudamericana del año siguiente.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com