• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Ventaja para el Rey de Copas de Ecuador

Gastón Rodríguez 15

Conmebol repasó la victoria por 1 a 0 que obtuvo LDU sobre Deportivo Cali

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó lo que fue el triunfo por 1 a 0 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre Deportivo Cali en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por el primer round de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

La nota de la Conmebol:

Liga de Quito saca ventaja mínima 1-0 ante Deportivo Cali

El ecuatoriano Liga de Quito sacó una leve ventaja al imponerse 1-0 al colombiano Deportivo Cali este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana-2018.

Los 'albos' conquistaron la victoria con un tanto de Anderson Julio en el minuto 23 del encuentro, disputado en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

Julio interceptó un mal rechazo del defensa azucarero Dany Rosero, quien con un pase corto trató de desviar la pelota. Su error dejó el balón servido para el jugador de Liga que encontró el rebote y remató sin dudar.

La jugada contó con la asistencia del uruguayo Gastón Rodríguez, que avanzó a toda carrera por el costado derecho de la cancha para enviar la pelota al centro de la cancha.

Los 'albos' y los 'azucareros' jugaron un primer tiempo parejo y sin mayores emociones, en tanto que la segunda etapa del partido fue más dinámica aunque por momentos se notó un descenso en el nivel de los dueños de casa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...