• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Obligados a seguir por facebook al Rey de Copas y al Tricampeón! (OFICIAL)

Jefferson Orejuela 6

Conmebol ratifica que los partidos de Libertadores de LDU y Emelec de este jueves solo se podrán ver a través de la red social

Ha generado polémica entre los aficionados de los clubes a los que les ha tocado ser transmitidos por esa vía y en horas recientes, la Conmebol ratificó que los partidos de esta semana de LDU y Emelec solo serán difundidos a través de facebook.

Una vez culminada las tres etapas iniciales en las que quedaron eliminados Barcelona Sporting Club (por la alineación indebida de Sebastián Pérez) y el Delfín Sporting Club, este martes dará arranque la fase de grupos del torneo más prestigioso de América, la Copa Libertadores.

Tanto Liga Deportiva Universitaria como el Club Sport Emelec, los dos últimos representantes de la Mitad del Mundo, tendrán su debut este jueves, con el Rey de Copas enfrentando a Peñarol en Ponceano (19h00) y el Tricampeón visitando al Deportivo Lara en Venezuela (21h00).

Y en horas recientes, la Conmebol ratificó que estos partidos de LDU y Emelec solamente podrán ser observados a través de facebook, ya que ‘Fox Sports’, la cadena internacional que adquirió los derechos de la Libertadores, no los va a pasar en vivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...