futbolecuador.com - Decepción en la gente del Campeón Azuayo (OFICIAL)
Cuenca
Cuenca,Jueves 16 Agosto 2018, 10H38

Decepción en la gente del Campeón Azuayo

Conmebol notificó a Deportivo Cuenca que no podrá jugar 8vos de la Sudamericana en el ASA

Estadio ASA

Malísimas noticias para el Club Deportivo Cuenca. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no autorizó que el Campeón Azuayo dispute en el estadio ASA su partido de local por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

El Club Deportivo Cuenca aún no conoce cuál será el rival al que enfrentará en la ronda de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, ya que recién esta noche Defensor Sporting (URU) y Fluminense (BRA) definirán al equipo que será su adversario rumbo a los 4tos de final.

Pero de lo que sí ya tiene conocimiento la directiva del Expreso Austral, es que no podrán jugar como locales en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en su partido “en casa” de los octavos de final del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

¿Cuál es la razón? Pues si bien en la página de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) constaba que su capacidad es para 20 mil personas (considerando el graderío metálico retirado hace años), realmente su aforo es para 15.600 personas. Conmebol exige que para 8vos de final, la capacidad mínima de los estadios debe ser para 20 mil personas. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com