• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Ser el Número Uno en Ecuador no es fácil!” (OFICIAL)

no image

Conmebol “no se olvida” que Liga es el único equipo del país que ha conseguido la Copa Libertadores

Es el trofeo con el que sueñan todos los clubes del continente y al ser el único equipo de la Mitad del Mundo en haberlo logrado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) “no se olvida” de la Copa libertadores que ganó LDU en 2008.

 

Como parte de una nueva campaña para promover el balompié de la región, la Conmebol viene compartiendo publicaciones desde hace algunas semanas con el hashtag “no se olvida”, destacando a protagonistas de hechos de relevancia en el continente.

Días atrás compartieron una publicación destacando los números que Alex Darío Aguinaga y Luis Antonio Valencia registraron con la Selección Ecuatoriana, y en horas recientes, la Conmebol señaló que “no se olvida” el magno logro que alcanzó LDU 11 años atrás.

“¡Ser el Número 1 en Ecuador no es fácil y Liga Deportiva Universitaria de Quito lo logró! Una de las cosas que No Se Olvida es esa vuelta olímpica en el 2008 cuando se consagraron Campeones de la Libertadores”, es el mensaje con el que la Conmebol compartió esta publicación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...