• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Se inscribe en los octavos

no image

CONMEBOL no pasó por alto la clasificación de Liga en Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), no dejó pasar la clasificación de uno de sus clubes más ganadores de los últimos años, Liga de Quito, a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Una vez más la víctima de Liga Deportiva Universitaria de Quito fue un club de Brasil, esta vez en la ronda de 32 de la Copa Sudamericana, y CONMEBOL así lo ha destacado.

 

Esta es la nota oficial de la entidad:

 

Liga de Quito avanzó a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana-2018 pese a perder 1-0 este jueves en Rio de Janeiro contra el Vasco da Gama en partido de vuelta de la segunda fase, haciendo valer su triunfo 3-1 de la ida.

 

Los ecuatorianos enfrentaron un juego tenso, en el que los brasileños no dejaron de presionar en busca de la remontada en el estadio Sao Januario, en Rio de Janeiro. 

 

Y, aunque les costó, y solo al minuto 85' Thiago Galhardo logró estrenar el marcador en una buena combinación de Pikachu y Ríos, el sueño no acabó dándose para el once carioca.

 

En un final trepidante, los de Jorginho buscaron desesperadamente el segundo gol, que les daba el pase a octavos, pero les faltó definición y tiempo.

 

Sin dejarse intimidar por un Sao Januario repleto, Liga de Quito, dirigida por el uruguayo Pablo Repetto, logró aprovechar así la ventaja cosechada en la altura de Quito el pasado 25 de julio.

 

Ahora, el 'Rey de Copas ecuatoriano', campeón de la Libertadores-2008 y de la Sudamericana-2009, se verá las caras con el Deportivo Cali, que dejó en el camino al Bolívar de La Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...