futbolecuador.com - Ya lo saben fuera de Ecuador: “El gigante Maracaná no intimida a LDU” (OFICIAL)
Copa Libertadores
Río de Janeiro, Brasil,Lunes 24 Diciembre 2018, 09H56

Ya lo saben fuera de Ecuador: “El gigante Maracaná no intimida a LDU”

Conmebol destaca que una vez más, LDU visitará el mítico estadio de Río de Janeiro en el que se coronó en 2008 y 2009

Liga 58

Ha sido el escenario donde ha alcanzado sus máximas glorias. Y para la temporada 2019, Liga Deportiva Universitaria visitará una vez más el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde se coronó en la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009.

Justo en este año en el que cumplió 100 años de vida institucional, LDU logró celebrarlo por todo lo alto consiguiendo la Estrella 11 a nivel nacional, asegurando además su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso del continente.

El Rey de Copas se las verá con Peñarol (Uruguay), San José de Oruro (Bolivia) y Flamengo (Brasil) en un Grupo D que a priori luce sumamente complicado, pero sí existe un equipo copero en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, ese es el del Rey de Copas.

Y así lo reconoce la Conmebol con esta publicación que compartió la cuenta oficial de la Copa Libertadores: “El gigante Maracaná no acostumbra intimidar a LDU, que ya conmemoró dos títulos internacionales en Río de Janeiro: la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009… Los ecuatorianos vuelven al estadio en 2019 para medir a Flamengo el 13/3 por el Grupo D”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com