• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Jueces para el debut del Campeón y el Subcampeón (OFICIAL)

Copa Libertadores 3

Conmebol definió árbitros para el estreno de Emelec y Delfín en Copa Libertadores

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó cuáles serán las ternas arbitrales encargadas de impartir justicia en los estrenos de Emelec y Delfín en la edición 2018 de la Copa Libertadores.

 

Por primera vez en su historia, el Delfín Sporting Club de Manta disputará el torneo de clubes más prestigioso del continente, la Copa Libertadores de América. Y en el partido que marcará su debut histórico, medirá al Bolívar de La Paz el próximo miércoles 28 de febrero con arbitraje brasilero.

Delfín Sporting Club vs Club Bolívar: Estadio Jocay de Manta, martes 27 de febrero de 2018, 18h45 locales. Juez central: Rodolpho Toski, asistente 1 (BRA): Danilo Manis (BRA), asistente 2: Fabricio Vilarinho (BRA) y Dewson Freitas (BRA).

Mientras que el Club Sport Emelec, en calidad de Campeón de la Mitad del Mundo, tendrá su debut en esta Copa Libertadores 2018 visitando al Independiente Santa Fe de Bogotá en el estadio El Campín de la capital colombiana, con terna arbitral venezolana.

Independiente Santa Fe vs Club Sport Emelec:
Estadio El Campín de Bogotá, miércoles 28 de febrero de 2018, 17h15 hora ecuatoriana. Juez central: Juan Soto (VEN), asistente 1: Luis Murillo (VEN), asistente 2: Elbis Gomez (VEN) y 4to árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...