• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ya tiene fecha la revancha en Cali! (OFICIAL)

Jonathan Borja 6

Conmebol confirmó fecha y hora para el duelo de vuelta entre LDU y Deportivo Cali

El Rey de Copas sacó una ventaja en el primer round disputado en la Maravilla de Ponciano días atrás. Y este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la fecha y la hora para la revancha entre LDU y Deportivo Cali.

 

Estuvo sumamente parejo el cotejo de ida efectuado el pasado miércoles 22 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el que el Rey de Copas del Ecuador cumplió tres de los objetivos trazados por Pablo Repetto para el asalto inicial con el Deportivo Cali.

Liga Deportiva Universitaria logró la victoria por 1 a 0 y mantener su valla en cero, faltándole el tercer objetivo de obtener un marcador abultado para encarar la revancha con mayores posibilidades de clasificar a los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Y este viernes, la Conmebol oficializó que el cotejo de vuelta de 8vos de final entre LDU y Deportivo Cali a disputarse en el estadio Coloso de Palmaseca (con capacidad para 58 mil espectadores), se jugará el próximo miércoles 19 de septiembre a partir de las 19h45.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...