• TENDENCIAS
hace 4 años
Eliminatorias

¡Cuatro países de Sudamérica aspiran al Mundial 2030! (VIDEO-OFICIAL)

Conmebol

Conmebol confirma que Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay presentan candidatura conjunta para albergar la Copa del Mundo

Este lunes, a través de sus medios oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer que Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay han lanzando su candidatura de manera conjunta para albergar el Mundial de 2030.

La primera vez que una Copa del Mundo tuvo más de un país como sede, fue en ‘Corea-Japón 2002’, justamente el primer Mundial al que clasificó la Selección Ecuatoriana a lo largo de la historia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Luego de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, por primera vez se jugará un Mundial con tres países sede que serán Estados Unidos, México y Canadá en el 2026. Y ahora, la Conmebol pretende que cuatro de sus países afiliados alberguen el Mundial del 2030.

Así lo ha oficializado el organismo que rige el balompié en esta parte del continente, anunciando este lunes que Chile, Argentina, Paraguay y Urguay, han presentando una candidatura conjunta para ser las sedes de la Copa del Mundo 2030.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...