• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Que no fallen en sus decisiones (OFICIAL)

Jonathan Borja 6

Conmebol confirma los árbitros para Deportivo Cali vs LDU y Deportivo Cuenca vs Fluminense

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió a las ternas arbitrales que impartirán justicia en los duelos de LDU y Deportivo Cuenca en los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

Liga Deportiva Universitaria obtuvo un triunfo por 1 a 0 sobre Deportivo Cali en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ventaja con la cual afrontará el choque de revancha del próximo miércoles en el estadio Monumental de Palmaseca.

Deportivo Cali vs LDU: Estadio Monumental de Palmaseca, miércoles 19 de septiembre de 2018, 19h45 (hora ecuatoriana). Juez central: Diego Haro (Perú), asistente 1: Víctor Raez (Perú), asistente 2: Coty Carrera (Perú) y 4to árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Por su parte, luego de haber superado al Jorge Wílstermann de Bolivia en penales, el Club Deportivo Cuenca disputará el asalto inicial de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Fluminense Football Club de Río de Janeiro.

Club Deportivo Cuenca vs Fluminense: Estadio Alejandro Serrano Aguilar, jueves 20 de septiembre de 2018, 17h30 (hora ecuatoriana). Juez central: Alexis Herrera (Venezuela), asistente 1: Carlos López (Venezuela), asistente 2: Jorge Urrego (Venezuela) y 4to árbitro: Juan Soto (Venezuela). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...