• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Conmebol confirma las fechas para los duelos de BSC y Católica por Copa Libertadores!

Barcelona 7

Aparten la agenda: Definidos días y horas para los partidos a ida y vuelta de Toreros y Camarattas

Este martes, un día después de que se realizara el sorteo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas y las horas para los duelos de Barcelona SC y Universidad Católica en la Copa Libertadores 2022.

El primero de los equipos ecuatorianos en salir al ruedo en la Copa Libertadores, será Barcelona, enfrentando el martes 8 de febrero (19h30 de Ecuador) de 2022 al Montevideo City Torque en el estadio Centenario de la capital uruguaya, por el partido de ida de la primera fase previa.

Mientras que la revancha entre el Ídolo del Astillero y el cuadro charrúa que pertenece al mismo grupo económico que posee al Manchester City, se efectuará el martes 15 de febrero de 2022 en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana).

Por su parte, la Universidad Católica disputará el partido de ida de la segunda fase previa de la Libertadores 2022, el miércoles 23 de febrero (17h15 de Ecuador) en condición de visitante, mientras que la revancha, la jugará el miércoles 2 de marzo en el estadio Atahualpa a las 17h15 contra el vencedor de la serie entre Deportivo Lara de Venezuela y Bolívar de La Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...