• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¿Y ahora quién transmitirá al Rey de Copas y al Tricampeón? (OFICIAL)

Franklin Guerra 11

Conmebol confirma a través de qué canal se verán los partidos de Libertadores de LDU y Emelec

Este lunes, a través de sus canales de comunicación oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a través de qué señal se podrán apreciar los partidos de LDU y Emelec de esta semana en la Copa Libertadores.

Los hinchas de Liga Deportiva Universitaria que no pudieron asistir al estadio Rodrigo Paz Delgado para el debut del Rey de Copas en la Copa Libertadores, no tuvieron otra alternativa que seguir a través de facebook watch el duelo en el que los Centrales vencieron 2x0 a Peñarol en Ponceano.

Mientras que los hinchas del Club Sport Emelec lo vivieron tanto en el debut contra Deportivo Lara en Venezuela como en el empate 0x0 con Huracán en el Capwell, siendo ambos partidos transmitidos en exclusiva por facebook watch y no por la cadena internacional ‘Fox Sports’.

Pues ahora, tanto los aficionados de LDU y Emelec podrán ver a través de ‘Fox Sports’ los duelos que esta semana librarán contra San José en Oruro (martes 17h15) y Cruzeiro en Guayaquil (miércoles 19h30), ya que el contrato de exclusividad con facebook es solo para los partidos que se juegan en jueves.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...