• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Aparece una luz en el camino del Expreso

Juan Diego Rojas 8

Conmebol adelantó inspección del estadio de Deportivo Cuenca

Debe haber equidad con todos los clubes y las facilidades que le dieron a Defensa y Justicia dejaron abierto el camino para que un cuadro ecuatoriano pueda salir favorecido y no tener que cambiar de localidad para recibir a Fluminense.

Información del colega Juan Diego Cornejo señala que la Conmebol ha decidido adelantar la inspección del Estadio Alejandro Serrano Aguilar. La misma se realizará el lunes 24 de septiembre donde se tomará la decisión final.

 

Los argumentos que se manejan desde los Morlacos es que el gramado cuenta con división de 45 centímetros y no 40 como señalan las normas básicas por lo que habría más aforo. Además, se plantea que debe haber equidad y no preferencias tras el caso de Defensa y Justicia.

 

En caso de que esta nueva revisión de parte de la Conmebol vuelva a terminar con una negativa todo está dado para que Deportivo Cuenca juegue en el Rodrigo Paz Delgado contra Fluminense. De hecho ya se tiene una logística armada para que el aficionado se traslade sin costo por vía terrestre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...