• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¿Ganará en la mesa el Rey de Copas de Argentina?

no image

Conmebol abre expediente a Carlos Sánchez por presunta alineación indebida en Independiente 0 vs Santos 0

Ante el pedido de la directiva de Independiente de Avellaneda, equipo en el que milita Fernando Gaibor, la Conmebol decidió abrirle un expediente a Carlos Sánchez por una presunta alineación indebida por Santos de Brasil.

 

Jugando con un hombre menos desde el 82’ por la expulsión con doble amarilla de Dodo, el Santos Futebol Clube rescató un empate 0x0 en su visita a Buenos Aires para medirse con el Club Atlético Independiente de Avellaneda por el partido de ida de los 8vos de final de esta edición 2018 de la Copa Sudamericana.

Pero después del cotejo, la directiva del Rey de Copas de Argentina presentó un reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al considerar que Carlos Sánchez jugó indebidamente por el Peixe, indicando que el volante uruguayo todavía no pagaba una suspensión pendiente de cuando jugaba por River Plate.

Y esta tarde de miércoles, a través de sus medios oficiales, el organismo que rige el balompié profesional en esta parte del continente, compartió un anunció que seguramente generará preocupación entre la gente de Santos, confirmando que le ha abierto un expediente a Sánchez para determinar si en efecto fue indebida su alineación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...