• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Al más grande y pudiente de Brasil

Junior Sornoza 9

Confirman que Junior Sornoza dejará el Fluminense con contrato de cuatro años

Este lunes en horas de la mañana y según la cadena de televisión más importante de Brasil, GloboEsporte, reconfirmó que todo está listo para la transferencia de Junior Sornoza al club más grande de dicho medio.

Junior Sornoza dejará la disciplina del Fluminense, una vez que se ha llegado a un acuerdo con sus pares del Cortinthians. El ecuatoriano firmará un contrato de cuatro temporadas por el club más grande en lo deportivo y pudiente en los financiero del Brasil.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

La venta de Sornoza del Fluminense al Corinthians depende de la firma de contrato entre las partes. Los equipos alcanzaron un acuerdo y definieron que el negocio, al menos en este momento, no implicará los préstamos del lateral izquierdo Moisés y del medio Marquinhos Gabriel al Tricolor.

 

El presidente corintiano está dispuesto a pagar cerca de 10 millones de reales por el jugador de 24 años, pero la cifra oficial se mantiene en secreto. Su contrato con el Flu, que cederá el 60% de los derechos deportivos, terminaría a finales de 2019.

 

Sornoza está de vacaciones y regresará a Brasil posiblemente la próxima semana, cuando pasará por exámenes médicos y la firma con el Timao. El contrato, si todo se completa de forma positiva, será de cuatro temporadas.

 

Al inicio de las conversaciones entre las partes, la dirección tricolor pidió los préstamos de Moisés y Marquinhos. El Timao dio el visto bueno, pero no hubo acuerdo con los representantes de la dupla. El medio, por cierto, interesa al Gremio.

 

La buena relación entre las direcciones de Corinthians y Fluminense permite que en el futuro pueda darse el préstamo de algún jugador al Tricolor. Esto, sin embargo, no interfiere en la venta de Sornoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...