• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Confirman la sanción al Estadio Rodrigo Paz (OFICIAL)

Hinchada LDU 14

El Acta de Sanciones que dejó la 21era fecha de la Liga Pro Banco Pichincha

Esta tarde de miércoles, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) compartió el Acta de Sanciones correspondiente a la 21era fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, en la que destaca la sanción a un sector del estadio Rodrigo Paz.

Luego de que se registrara el lanzamiento de objetos con impacto de parte de un sector de la hinchada liguista en el SD Aucas 2 vs LDU 1 disputado en el estadio de Chillogallo, en la Liga Pro se estableció que la sanción sea un “cierre parcial” del estadio Rodrigo Paz, vetando el ingreso de hinchas a las bandejas alta y baja de la General Sur para su próximo duelo con El Nacional.

¿Por qué no se aplicó esta sanción para el LDU vs BSC de este viernes? Pues de acuerdo al reglamento, cualquier suspensión a un estadio debe notificarse con 96 horas de anticipación a un partido, ya que de lo contrario, el castigo se aplicará para el cotejo subsiguiente a disputarse en dicho escenario, es decir, el duelo contra El Nacional por la fecha 24 a jugarse en Ponceano.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...