• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Confirman incentivos económicos en el Ídolo Ambateño!

Macara 27

Presidente de Macará revela cuánto acordaron pagarle a cada jugador mientras sigan de punteros de la Serie A

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, reveló en horas recientes cuánto acordaron pagarle a cada jugador del Ídolo de Ambato, mientras se mantengan en lo más alto de la tabla de esta segunda etapa de la Serie A 2018.

 

Entrevistado este lunes por radio ‘Caracol con Gol’ de Ambato, Miller Salazar confirmó que semanas atrás pactaron pagarles un premio especial a los jugadores en caso de que llegaran a ser primeros y se mantuvieran en esa posición, el cual será duplicado de ahora en adelante, en virtud de la brillante campaña que viene cumpliendo la escuadra tungurahuense. 

"Si se mantiene el objetivo de estar punteros, el premio de hoy en adelante será doble. Con esto quiero decir que cada jugador cobrará 1.400 dólares por cada fecha que se termine primero”, reveló el principal directivo del Ídolo Ambateño que esta noche enfrenta a El Nacional en el estadio Bellavista.

Si Macará derrota a los Puros Criollos, serán 5 puntos los que lo separen de sus escoltas, Emelec y Aucas. Mirando de reojo al 2019, Salazar manifestó: "solo a cuatro jugadores (de la actual plantilla) se les termina el contrato a final de temporada, con ellos tendremos que hablar para extender su vinculo con el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...