• TENDENCIAS
hace 6 meses
Independiente del Valle

¡Confirman en IDV que son ya 5 meses que no les han pagado por los Derechos de TV! (ENTREVISTA)

Independiente del Valle

Santiago Morales expuso la deuda que mantienen con su club por la transmisión del torneo, revelando su pedido a Miguel Loor

Una vez más, se registran retrasos en los pagos a los equipos de la Serie A y la Serie B por el rubro de los derechos de TV. Así lo expuso Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, revelando qué le han pedido a Miguel Ángel Loor.

Ya siendo apenas 5 fechas las que restan para que termine la segunda etapa de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, existe preocupación en algunos clubes de la LigaPro por el incumplimiento en el pago por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, siendo IDV e IDV Juniors dos de los afectados.

“Son 5 meses que nos deben de los derechos de televisión. A algunos equipos esto les complica en su presupuesto anual. El IDV Juniors (filial de IDV que milita en la Serie B) depende de este pago y el IDV tiene que prestarle dinero para pagar los sueldos”, expuso este martes Santiago Morales en una entrevista sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“Nosotros hemos pedido al presidente de la LigaPro (Miguel Ángel Loor) para que gestione este pago y que se pida un plan de pagos, para saber cuándo nos van a pagar”, complementó el gerente del Matagigantes de la Mitad del Mundo, esperando que pronto aparezca una solución a este persistente problema.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...