• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Confirman el “Clásico” contra la Tri los Aztecas! (OFICIAL)

no image

La Federación Mexicana de Fútbol anuncia que su selección enfrentará a Ecuador en junio

A falta de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un comunicado oficial al respecto, desde el norte del continente han confirmado que México será el rival de Ecuador en uno de sus partidos de la fecha FIFA de junio.

 

Las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) adelantaron que la Selección Nacional disputaría dos cotejos de carácter comprobatorio en junio próximo, sin revelar los rivales a los que enfrentaría el Equipo de Todos en partidos a jugarse en Estados Unidos.

No lo han oficializado aún pero la cuenta del Hard Rock Stadium informó sobre el inicio de la preventa de entradas para el partido Ecuador vs Venezuela a jugarse el 1 de junio. Y esta tarde, desde territorio mexicano anunciaron cuál sería el segundo adversario de los Guerreros Tricolores.

A través de su cuenta oficial en twitter, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó que su selección, rival tradicional de la Tricolor, se enfrentará con Ecuador el próximo 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...