• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

¡Confirmados los peores temores del Cetáceo! (OFICIAL)

no image

Delfín viaja a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional con dos bajas ultrasensibles

Malas noticias en el Ídolo de Manta. Después de que fuesen evaluados por el cuerpo médico del Delfín Sporting Club, se confirmó que el Cetáceo viaja a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional sin dos de sus principales figuras.

 

Tanto Pedro Ortiz como Roberto Ordóñez destacaron entre las principales figuras del Ídolo Mantense en la temporada pasada, en la que el Delfín SC hizo historia consiguiendo el Subcampeonato Nacional y clasificando por primera vez a la Copa Libertadores.

Y ambos iniciaron con pie derecho esta temporada 2018 conservando sus puestos como titulares en el once de Guillermo Sanguinetti, pero lamentablemente, los dos resultaron lesionados este domingo en la caída 1x0 sufrida ante Barcelona Sporting Club en el estadio Jocay.

Ortiz sufre una lumbalgia y la Tuka una distensión de ligamento en una de sus rodillas producto de una salvaje falta que le cometió Gabriel Marques. Por ello, ninguno de los dos fue incluido en la lista de jugadores que viajarán a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional este miércoles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...