• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

Confirmado por Geovanny Cumbicus (VIDEO)

Horacio Orzan

Horacio Orzán llegó a un acuerdo para jugar en Mushuc Runa

El Ponchito inicia con todo el 2019 con toda la ilusión de hacer un buen papel en su retorno a la máxima categoría de nuestro balompié y a su vez, el debut internacional en la primera fase de la Sudamericana. Es necesario que lleguen buenos elementos y ellos ya preparan un buen grupo.

En diálogo con Radio Centro, Geovanny Cumbicus señaló que es prácticamente un hecho el fichaje de Horacio Orzán. “El tema contractual es que el jugador ha llegado a un acuerdo. Estamos a la espera nada más de sus documentos de recisión con su club actual para poder enviar los pasajes”.

 

El estratega explicó lo que lo inclinó a decantarse por el argentino para que sea uno de los refuerzos en este 2019. “Lo estábamos buscando para nuestro equipo, necesitábamos un volante mixto y vimos sus estadísticas”.

 

En otros temas, Cumbicus dio algunos detalles del amistoso que disputarán frente a Liga de Quito. “Vamos a jugar el día miércoles en la mañana donde nos desplazaremos hacia Pomasqui y a las 11h00 disputaremos dos juegos de 50 minutos con dos equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...