• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡Confirmadas las fechas para la reanudación de la Copa Ecuador! (OFICIAL)

Copa Ecuador 2

Desde la FEF anuncian cuándo se jugarán las semis LDU vs Emelec y la revancha Delfín vs BSC, así como las Finales

Este lunes, una vez que el Paro Nacional fue depuesto al finalizar el Diálogo por La Paz, desde la Ecuafútbol se han pronunciado sobre las fechas en las que se jugarán las semifinales y las finales de la Copa Ecuador.

Amílcar Mantilla, presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Amateur que pertenece a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció hoy en torno a la reanudación de la Copa Ecuador tras haber finalizado el Paro Nacional.

En primera instancia, la Ecuafútbol dispuso que las semifinales y las finales de la Copa Ecuador se disputen en estas semanas en las que la Liga Pro Banco Pichincha se paralizó por la fecha FIFA, sin embargo, la convulsión que vivió el país impidió que así suceda, jugándose solamente la semi de ida entre BSC y Delfín que terminó con goleada 4x1 a favor de los Toreros en el Monumental.

Pues ahora, Mantilla confirmó las nuevas fechas y horarios para la reanudación de la Copa Ecuador en la instancia de semifinales, empezando por anunciar que el partido de ida entre LDU y Emelec se disputará el próximo miércoles 23 de octubre (19h15) en el estadio Rodrigo Paz.

La revancha entre Albo y Azules fue fijada para el miércoles 30 de octubre a las 19h30 en el Capwell, el mismo día en el que se jugará la vuelta entre BSC y Delfín a partir de las 15h30 en el Jocay. Mientras que la Final de Ida se jugará el miércoles 13 de noviembre y la Final de Revancha el domingo 17 de noviembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...