• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Regresa la Copa Ecuador! (OFICIAL)

Copa Ecuador 2

Confirmadas fechas del sorteo y el inicio de los 16avos de final del torneo que aglomera a clubes de la A, la B, 2da Categoría y el amateurismo

Mientras muchos hinchas se preparan para ver a sus equipos de vuelta a la acción en la LigaPro Banco Pichincha, este lunes se dieron a conocer las fechas para el sorteo y el inicio de los 16avos de final de la Copa Ecuador.

 

Inició el año pasado con la disputa de las fases preliminares en las que participaron equipos del amateurismo y la Segunda Categoría del balompié de la Mitad del Mundo. Y en pocos días, volverán las emociones de la primera edición de la Copa Ecuador.

A través de su cuenta oficial en twitter, los organizadores de la Copa Ecuador han dado a conocer que el próximo miércoles 3 de abril se efectuará el sorteo para los emparejamientos de la fase de 16avos de final, en la que ya competirán clubes de la A y la B, más los 6 previamente clasificados.

Los 6 clubes que obtuvieron meses atrás su clasificación a los 16avos de final de la Copa Ecuador, son: Club Gloria, Anaconda FC, Deportivo Quito, Toreros FC, Alianza de Guano y FC Insutec, estableciéndose que dicha fase inicie el próximo miércoles 24 de abril. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...