• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¡Confirmada sanción por doping!!

Jose Ayovi 3

A los escritorios de BSC llegó el documento que confirma el castigo para José Ayoví

Si bien José Cevallos anunció que rescindirían contrato con José Ayoví por situaciones familiares del jugador, en horas recientes llegó a los escritorios de BSC el documento que confirma las sanción internacional para el Tín por doping.

Meses atrás se conoció sobre el positivo que arrojó José Ayoví en un control doping practicado cuando jugaba para el Cafetaleros de Tapachula del Ascenso Mexicano, sin embargo, recién ahora llegó a Barcelona Sporting Club el documento que confirma su sanción.

El extremo atacameño de 26 años fue castigado con 6 meses de suspensión, que van del 10 de julio de 2018 al 10 de enero de 2019, conociéndose que el cuadro canario no recibiría castigo alguno por utilizarlo ya que esta sanción no fue internacionalizada con anterioridad.

En horas recientes, José Cevallos confirmó la rescisión de contrato de Ayoví, pero explicó que esta fue “producto de temas familiares” por los que “no ha podido asistir a los entrenamientos, tenía el préstamo hasta diciembre y hemos llegado al común acuerdo de no continuar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...