• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Terminó el misterio de Sampaoli!

Jorge Sampaoli 3

Confirmada la lista de los 23 convocados por Argentina para el Mundial ‘Rusia 2018’

Este lunes, ha quedado confirmada la lista de los 23 jugadores convocados por el estratega rosarino Jorge Sampaoli (quien años atrás dirigió al Club Sport Emelec) para disputar la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ con Argentina.

 

Terminó la incertidumbre en la Albiceleste. Una semana después de que lo hiciera Tite con Brasil, Jorge Sampaoli ha revelado su convocatoria para la fiesta máxima de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la cual tendrá lugar de junio a julio en Rusia.

Como se especulaba y rumoraba en territorio argentino, finalmente Mauro Icardi, Capocannoniere del Calcio Italiano (máximo goleador de la Serie A) con el Inter de Milán, se quedó fuera de la lista, alimentando las versiones que apuntaban a que Lionel Messi no lo quería en el Mundial.

Justamente es Messi quien aparece como la gran estrella de este representativo gaucho que buscará terminar con la sequía de títulos que data desde 1993. Otra novedad llamativa en la lista tiene que ver con la inclusión del arquero Franco Armani de River Plate.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...