• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Confío a muerte en ustedes… Salgamos con la cabeza en alto pase lo que pase”

Damian Diaz 9

Damián Díaz cree que Barcelona SC puede conseguir una épica remontada sobre Defensor Sporting

No es una misión sencilla ni mucho menos pero puertas adentro de Barcelona Sporting Club, todos creen posible alcanzar una épica remontada sobre Defensor Sporting, para seguir con vida en la Copa Libertadores de América 2019.

Debido a la alineación indebida del volante colombiano Sebastián Pérez, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anuló el histórico triunfo por 2 a 1 que obtuvo BSC en el estadio Luis Franzini de Montevideo, adjudicándole una victoria por 3 a 0 a los charrúas.

Esto obliga al Ídolo del Astillero a ir en búsqueda de una remontada épica esta tarde/noche (18h30) cuando afronte la revancha contra el Violeta en el estadio Monumental de Guayaquil, necesitando más que nunca del apoyo de su hinchada.

En medio de esto, Damián Díaz, quien se encuentra en rehabilitación por una lesión en su rodilla, expresó en Instagram: “si nos ponen estas cosas enfrente es porque saben que somos capaces de revertirlo… ¡Confío a muerte en ustedes hermanos! ¡Hagamos lo posible y salgamos con la cabeza en alto, pase lo que pase!”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...