Miguel Bravo
Quito-Ecuador., Viernes 17 Mayo 2013, 16H50

“Confiamos en seguir trepando”

Miguel Bravo respeta al Quevedo, pero apuesta por el Rojo

Grato por la oportunidad de volver a ser titular con el Club Deportivo El Nacional, Miguel Bravo advirtió sobre lo peligroso que podría resultar darle espacios a los jugadores de buen pié del Deportivo Quevedo, su rival de turno.

Poco después de que concluyera el entrenamiento matutino de los Puros Criollos en Tumbaco, Miguel Bravo conversó con los medios sobre el presente futbolístico del Bitricampeón, que finalmente parece haber despertado de su prolongado letargo.

“Tenemos un rival difícil como el Quevedo, pero confiamos en seguir levantando, en seguir ganando para trepar en la tabla. Estoy con muchas ganas, no había jugado tres o cuatro partidos y todo ese tiempo inactivo hace que uno entre con muchas más ganas”, mencionó el ex Deportivo Cuenca.

“Con la línea de tres los carrileros deben tener recorrido. Defender pero también atacar, nosotros tenemos que ayudar a generar las jugadas para poder marcar goles. El rendimiento de mis compañeros creo que cada vez está más en alza, cuando se gana siempre se trabaja con más alegría”, amplió.

Enfocado únicamente en derrotar al Súper Dépor este domingo en el estadio 7 de Octubre, Bravo concluyó: “tenemos que estar muy atentos con sus hombres de ataque, hay que tener mucho cuidado con (Luis) Espínola, que viene muy bien, además tienen jugadores de buen pié en el medio”.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com