• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Confiamos en este gran grupo" (VIDEO)

Holger Matamoros

Holger Matamoros asegura que Emelec peleará por la etapa

Holger Matamoros, volante del Club Sport Emelec y quien le cambió la cara el pasado día lunes en el triunfo contra Aucas, habló de su ingreso y de lo que necesitan para seguir sumando.

Bajo la premisa de que el Club Sport Emelec debe ser un equipo paciente por la actitud defensiva de los rivales que lo visitan, Holger Matamoros aseguró que pueden salir adelante y pelear por la etapa.

 

Lo que buscaron. “Lo más importante era dejar los tres puntos en casa, sabíamos que sería un rival complicado, que se encierra atrás. Teníamos que manejar la pelota con tranquilidad y crear esa opción para ganar”.

 

La estrategia de sus rivales. “Siempre vienen a jugar metidos atrás con Emelec, para eso hay que tener la pelota sin desesperarse y generar opciones para nuestros compañeros”.

 

Mensaje al grupo en general. “Sabemos y confiamos en este gran grupo de jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada. Hay que hacer fuerza, es duro pero no imposible”.

 

Finalmente su poca presencia en cancha. “Todos trabajamos para estar ahí, son decisiones que hay que respetar. Yo me preparo para estar siempre, pero tengo un gran respeto por nuestro entrenador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...