• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Confiamos en el trabajo y las intenciones del profe" (AUDIO)

Jonny Uchuari 6

Jonny Uchuari apunta a que El Nacional cierre bien la temporada

Jonny Uchuari, volante del Club Deportivo El Nacional y quien poco a poco fue perdiendo espacio, conversó con los medios de comunicación sobre el presente del equipo, el siguiente rival y el remate de la etapa.

Después de un año que no ha sido bueno, según lo reconoció el propio implicado, Jonny Uchuari señaló que todavía están a tiempo, empezando desde este fin de semana, para rematar bien el año; aunque no como lo querían.

 

El Bombillo en el camino. “Sabemos que tenemos un partido muy complicado, Emelec busca los primeros lugares y nosotros salir de los malos momentos. En el último partido nos quedó un sabor agridulce, que nos compromete aún más en conseguir los tres puntos”.

 

El objetivo al que se apunta. “Nosotros, más que estadistas, debemos ser puntuales. Hay que estar concentrados al cien por ciento, si a Emelec le das espacios, te hace daño. Tenemos que ser protagonistas porque el rival nos dará espacios. Hay que ser desequilibrantes y sobre todo marcar”.

 

Su presente y el del rival. “Todos los partidos son distintos, ellos no han tenido una buena etapa, pero cada partido es algo diferente; ellos podrían hacer su mejor partido el sábado. Confiamos en nuestro trabajo de la semana, en lo que practicamos y en las intenciones del profe”.

 

Finalmente, un balance inicial. “Lastimosamente no ha sido un año positivo, lamentablemente las cosas no salieron como se apuntaba, pero trataremos de terminar bien. Nos quedan diez fechas para conseguir los objetivos que queríamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...