• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Confesión que enciende al Astillero: “¡Yo no jugaría en Barcelona!” (ENTREVISTA)

no image

Luca Sosa de Emelec imagina una Final contra BSC y confiesa qué haría si el Ídolo le acerca una propuesta para 2022

Luca Sosa, backcentral argentino naturalizado ecuatoriano, confesó que en esta primera temporada jugando para el Club Sport Emelec, le tomó un cariño tal al Bombillo, que se negaría a jugar por Barcelona Sporting Club.

"Se disfrutaría mucho jugar una final ante Barcelona. Sería lindo, pero queremos ganar la segunda etapa (y ser campeones directos de la Serie A 2021). Nuestro objetivo es ganar esta etapa… No sería sorpresa que la gane 9 de Octubre”, sostuvo el defensor de 27 años nacido en Isidro Casanova, Buenos Aires, en una entrevista concedida a radio ‘Play FM’.

"Nosotros jugamos cada partido como si fuera una final. El Clásico (con miras al Emelec vs BSC pactado para jugarse en el fin de semana del 24 de octubre en el estadio Capwell) es un partido aparte y sería lindo ganarlo. Sería el primero para mí", complementó el ex defensor de Guayaquil City que se sumó en este 2021 a las filas del 14 veces Campeón del Ecuador.

Con respecto a su situación contractual con el Ballet Azul y Plomo, Luca comentó: “por ahora no hay conversaciones (para renovarlo). Mi contrato (a préstamo) finaliza en diciembre de este año y hay opción de compra". Mientras que ante la pregunta de qué haría si llega una propuesta de BSC, Sosa confesó: "uno va queriendo, tomando aprecio (a Emelec). No jugaría en Barcelona".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...