• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Confesión del Maestro: “Yo creo que Suárez y Cavani son insustituibles” (VIDEO)

Oscar Tabarez 3

Óscar Washington Tabárez se refirió a las sensibles bajas de las máximas figuras de Uruguay para el choque de este viernes con Uzbekistán

Hay algunos que creen que no existen personas imprescindibles, pues Óscar Washington –el ‘Maestro’- Tabárez dejó en claro que piensa todo lo contrario al referirse sobre las bajas de Luis Suárez y Edinson Cavani para el Uruguay vs Uzbekistán de este viernes.

“Las ausencias de Edinson Cavani y Luis Suárez fueron por lesiones que tienen, debidamente documentadas. Lo de Cavani se supo antes de que se hiciera la convocatoria, lo de Suárez después del partido que jugó el fin de semana. El informe de la sanidad de sus equipos está acompañado de imágenes y nuestra sanidad interpretó que no están en condiciones de jugar”.

“No es la primera vez que jugamos partidos sin Suárez y sin Cavani, son jugadores muy importantes. Yo creo que insustituibles, pero ya cuando no van a estar no tenemos que pensar en ellos sino en el equipo. Hay jugadores muy buenos y de mucha experiencia deportiva, que juegan en la Liga Española y la Liga Mexicana. Vamos a tratar de tener la mejor expresión posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...